Allí donde unos ven un riesgo, sólo los más sagaces ven una oportunidad.

En Coutot-Roehrig somos expertos en localizar herederos en el supuesto de sucesiones mortis causa ab intestato. Nuestra misión es la de velar por los derechos de los llamados a heredar para que reciban los bienes que les corresponden por ley.

Con más de 120 años de experiencia a nuestras espaldas y un equipo de genealogistas altamente preparado, nuestra metodología asegura un 95% de éxito en nuestras indagaciones. 

Gracias a la ayuda de Coutot-Roehrig, se pueden rentabilizar aquellos expedientes que de otra forma no tendrían una solución conveniente.

Al firmar el contrato con el heredero, adelantamos todos los costes de gestión para que ni herederos ni intermediarios deban afrontar ningún desembolso.

Además, gracias a nuestra intervención, se reducen ampliamente los tiempos de tramitación.

Contar con la ayuda de Coutot-Roehrig, puede suponer una mejora en los servicios que Ud. quiera ofrecer a sus clientes. La genealogía sucesoria es una práctica profesional que requiere de recursos, estructuras y equipos altamente preparados. Contar con nuestra experiencia será un complemento enriquecedor a los servicios de su despacho. Podrá ofrecer a sus clientes más prestaciones y un valor añadido, lo que redundará en mayores beneficios para Ud. 

Caza-herencias 'En el punto de mira' 07.02.2017

Beneficios para
el heredero.

Sólo se puede ganar, nunca se pone en riesgo el patrimonio del heredero

La existencia de herederos es la razón de ser de Coutot-Roehrig. El heredero es el centro de nuestra actividad por encima de cualquier otra consideración.

La noticia de ser heredero de una herencia desconocida afecta a la vida de las personas.

El camino que debe recorrer el heredero en este proceso puede hacerse largo y complejo, y por ello requiere del mejor guía de viaje.

Nuestros  120 años de experiencia guiando a herederos nos permiten ofrecer la seguridad jurídica, tranquilidad y confiabilidad necesaria para llegar a buen puerto.