Si no esperas lo inesperado, no lo reconocerás cuando llegue.

En Coutot-Roehrig somos expertos en localizar herederos en el supuesto de sucesiones mortis causa ab intestato. Nuestra misión es la de velar por los derechos de los llamados a heredar para que reciban los bienes que les corresponden por ley.

Gracias a la colaboración de Coutot-Roehrig, contará con la ayuda necesaria para solucionar de forma ágil y efectiva aquellos problemas derivados de la defunción de un propietario:
>Morosidad por defunción del propietario y por desconocimiento de los herederos
>Imposibilidad de vender un inmueble como consecuencia del motivo anterior
>Ocupación indebida del inmueble

Adelantamos todos los costes de gestión para que ni herederos ni intermediarios deban afrontar ningún desembolso, saneando la deuda que el causante pudiera tener con la comunidad*.
*contactar con Coutot-Roehrig para conocer las condiciones

Para los administradores de fincas, Coutot-Roehrig aporta una solución "llaves en mano”, aliviando las deudas y molestias de manera rápida sin estar sujetos a los tiempos de la administración o de las resoluciones de un tribunal.

Tenemos firmado un convenio de colaboración en exclusiva con el Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España y con los principales Colegios Territoriales del país. 

Con más de 120 años de experiencia a nuestras espaldas y un equipo de genealogistas altamente preparado, nuestra metodología asegura un 95% de éxito en nuestras indagaciones. Si existe un heredero, tenga la seguridad de que lo encontraremos allí donde se encuentre. 

No dude en contactar con nosotros para cualquier consulta y conocer de primera mano los beneficios que puede reportarle nuestra colaboración.

Nuestros servicios

Ofrecemos nuestros servicios tanto a despachos de abogados, notarios, consulados, administradores de fincas como a la Administración Pública.

Caza-herencias 'En el punto de mira' 07.02.2017

Beneficios para
el heredero.

Sólo se puede ganar, nunca se pone en riesgo el patrimonio del heredero

La existencia de herederos es la razón de ser de Coutot-Roehrig. El heredero es el centro de nuestra actividad por encima de cualquier otra consideración.

La noticia de ser heredero de una herencia desconocida afecta a la vida de las personas.

El camino que debe recorrer el heredero en este proceso puede hacerse largo y complejo, y por ello requiere del mejor guía de viaje.

Nuestros  120 años de experiencia guiando a herederos nos permiten ofrecer la seguridad jurídica, tranquilidad y confiabilidad necesaria para llegar a buen puerto.