Coutot-Roehrig es líder mundial en genealogía sucesoria.

En Coutot-Roehrig somos expertos en localizar herederos en el supuesto de sucesiones mortis causa ab intestato. Nuestra misión es la de velar por los derechos de los llamados a heredar para que reciban los bienes que les corresponden por ley.

Con más de 120 años de experiencia a nuestras espaldas y un equipo de genealogistas altamente preparado, nuestra metodología asegura un 95% de éxito en nuestras indagaciones. 

Nuestra labor no sólo consiste en localizar herederos, sino que les representamos y acompañamos durante todo el procedimiento, hasta la liquidación de la herencia. Adelantando todos los costes, incluidos los fiscales, de manera que no deban afrontar ningún desembolso de forma anticipada. 

No supone ningún coste ni gestión adicional para la Administración Pública
Y por supuesto, garantizamos en todos los procesos, la máxima confidencialidad y el total cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD).

Se calcula en unos 100 millones de euros el importe de los bienes que se quedan sin adjudicar cada año en España, relacionados con sucesiones de españoles o de extranjeros residentes en España, que fallecen sin testamento o con testamento no válido. 

Gracias a la ayuda de Coutot-Roehrig, los problemas ocasionados por el desconocimiento de herederos o las reclamaciones de estos una vez finalizado el expediente abintestato a favor de la Administración, ahora pueden solventarse de forma mucho más rápida y efectiva.

Ahorrando tiempo y dinero a la gestión administrativa.
Nuestra misión, como la de la Administración Pública, es la de proteger los derechos de las personas con mejor derecho a heredar, especialmente aquéllos que disponen de escasos recursos económicos. Nuestra metodología y experiencia así como nuestros recursos, nos permiten resolver expedientes en un periodo de tiempo altamente efectivo.

Nuestras credenciales hablan por sí solas
>  Contamos con la acreditación del Consejo General del Notariado de Francia en París y del Ministerio de Justicia de Francia. 
>  Nuestro Presidente, el Sr. Guillaume Roehrig, está acreditado como experto por la Audiencia Provincial de París. 
>  En Francia se nos reconoce como el organismo de certificación de referencia para los notarios. 
>  Somos un miembro destacado de la Cámara Nacional
de Genealogistas francesa (C.N.G).
y miembro fundador de la Unión de Sindicatos
de Genealogistas Profesionales (U.S.G.P).

Caza-herencias 'En el punto de mira' 07.02.2017

Beneficios para
el heredero.

Sólo se puede ganar, nunca se pone en riesgo el patrimonio del heredero

La existencia de herederos es la razón de ser de Coutot-Roehrig. El heredero es el centro de nuestra actividad por encima de cualquier otra consideración.

La noticia de ser heredero de una herencia desconocida afecta a la vida de las personas.

El camino que debe recorrer el heredero en este proceso puede hacerse largo y complejo, y por ello requiere del mejor guía de viaje.

Nuestros  120 años de experiencia guiando a herederos nos permiten ofrecer la seguridad jurídica, tranquilidad y confiabilidad necesaria para llegar a buen puerto.